Ricardo Sanz Mediero

Director General

Ricardo Sanz Mediero es socio fundador del Grupo Abauco, grupo que se crea en 2019 para invertir y desarrollar proyectos inmobiliarios en el mercado español. Tiene una dilatada experiencia de más de 16 años  desarrollando proyectos en países como Alemania, República Checa, Hungría, Rumanía además de España.  El volumen de inversión de los proyectos desarrollados supera los 500 millones de euros.

Raúl Calle Pomar

Responsable Construcción

Raúl Calle se unió al Grupo Abauco en junio de 2020, es el responsable de Construcción y Gestión de los proyectos inmobiliarios. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector en puestos similares en distintas empresas constructoras como FCC, el volumen de proyectos por él realizado superan los 1.000 millones de euros.

Astrid Fleischer

Coordinadora y Responsable de procesos. 

Astrid se incorpora a Abauco procedente de Banco Popular y GfK. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector financiero y de servicios, especializada en gestión de proyectos internacionales, trabajando en Italia, Alemania y España.

Miguel Ángel Mediero

Responsable Legal y Fiscal

Miguel Ángel Mediero es Abogado y Asesor Fiscal con Master por el CEF. Con 40 años de experiencia como abogado y fiscalista. Ha sido socio del Despacho de Abogados Coronel de Palma & Asociados, y actualmente socio fundador y director de Estudio Jurídico Mediero Hernández.

Pilar Navajas León

Gerente Planificación y Reporting

Pilar Navajas León es Licenciada en Ingeniería Química Industrial. Tiene una dilatada experiencia en empresas del sector industrial e inmobiliario tanto en España como en Alemania. Por su capacidad organizativa y analítica es responsable del reporting, comunicación y planificación del Grupo. 

German Alcayde

Consejero 

Ha ocupado cargos en empresas multinacionales como Signium, Michael Page International Spain, Arval (BNP PARIBAS), y AC Hotels by Marriott. Ha sido Director de Gabinete de José María Aznar, ex Presidente del Gobierno español. También ha sido Director General de Educación del Gobierno de Madrid y fue diputado en el Parlamento de Madrid. Actualmente, es el Presidente Ejecutivo y fundador de la compañía asesora internacional, Atlantis Business Consulting.

Carlos Yepes

Jefe de Obra Arquitectura

Carlos Yepes tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción realizando obras en todo el territorio nacional e internacional (Alemania y Francia), ha desarrollado proyectos residenciales y hoteleros con un volumen aproximado de obra de 350 millones de Euros.

Gonzalo Álvarez

Responsable Industrial

Gonzalo Álvarez tiene una experiencia en el sector de 33 años y ha trabajado en proyectos tan representativos como el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones y acumula experiencia con un volumen de proyectos significativamente por encima de los 1.000 millones de euros.

Ramón García de Ocio

Responsable expansión 

Ha trabajado en España y la República Checa en el sector inmobiliario y la consultoría internacional desde hace más de 20 años, es socio de una consultora inmobiliaria, Vicepresidente de la cámara de Comercio Hispano-Checa y Miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de España en la República Checa así como Director General de Fundación Deyna.